lunes, 20 de abril de 2020

Educación Física - Reto 3

¡Buenos días!

Os hacemos llegar el reto número 3 de Educación Física.

Hoy comenzaremos con una coreografía sencilla:
Zumba Kids (easy dance) - I like to move it
https://youtu.be/ymigWt5TOV8

El reto número 3 es el siguiente, después de hacer una serie  de 10 jumping jacks : (en el siguiente enlace puedes ver como se hacen)
https://www.youtube.com/watch?v=Omk6XKk-BZg
Tendrás que colocar tu mano derecha en la barriga moviéndola de arriba abajo y tu mano derecha en el pecho moviéndola de izquierda a derecha. ¿Eres capaz de coordinarte?…seguro que sí. Deberéis grabaros 30 segundos aproximadamente haciendo el reto y enviarlo a mi e-mail: claseypatio@gmail.com

Para finalizar realizaremos una breve sesión de yoga para relajarnos:
https://youtu.be/feJdmeEV9YQ

Aprovecho para comentaros dudas que me llegan:
Las actividades de Educación Física tanto fichas como retos son igual de obligatorias que el resto de actividades de otras asignaturas, en la medida en la que los medios tanto informáticos (ordenadores, móviles, tablet, impresoras…) como materiales os lo permitan, comento esto porque al igual que en el resto de asignaturas, en  Educación Física también se evalúa  y estas actividades me sirven como herramienta de seguimiento y evaluación.
Con respecto al envío de videos e imágenes, hay padres que tienen dudas sobre la seguridad  de su envío por e-mail  a Gmail y les recomiendan usar el correo de educamadrid guillermo.carrillo1@educamadrid.org , las plataformas de educamadrid  suelen colapsarse y con la cantidad de videos y fotos que me llegan (200 alumnos aprox.) no se la capacidad de gestión que esta dirección tendrá, pero el que lo estime oportuno que lo envíe  a esta dirección.
Otra opción es la de almacenar los retos y documentos en un pendrive, pero como os comentaba, si al volver del confinamiento me encuentro con 200 pendrives podéis imaginar la gestión de todos estos datos de golpe lo que conlleva, mejor tener la posibilidad de hacerlo poco a poco.
Mi recomendación es que lo sigáis enviando a claseypatio@gmail.com semanalmente para así ir  procesando la información que me llega.
Sin más espero haber aclarado las dudas que me han llegado y deseo que todos estéis bien y que nos volvamos a ver cuanto antes.

Un saludo de Guillermo, maestro de Educación Física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario